Maximiliano Gómez ahora es de Aurora

El Equipo del Pueblo confirmó la incorporación del volante ofensivo.
Foto: Agencia Marka Registrada

Aurora y Maximiliano Gómez caminarán de la mano este 2023, el mediocampista ofensivo de 35 años tendrá su tercera experiencia en un cuadro de Bolivia, ya estuvo en Real Potosí y Palmaflor, ahora intentará encontrar alegrías acompañado del cielo celeste de la Llajta. Con la carta de libertad bajo el brazo y las ilusiones de alcanzar triunfos este 2023, el argentino se incorporará a las filas dirigidas por Roberto Perez.

Su primera experiencia en Bolivia fue con Real Potosí, entre 2018 y 2020 registró 18 goles y 86 partidos, el mayor aporte a lo largo de su carrera. Para el 2021 y hasta el 2022, acumuló 62 lances y 7 conquistas con Palmaflor, además de un par de duelos en Fase Previa de la Copa Sudamericana, los primeros de su carrera. 

Poco fue el protagonismo que tuvo con las Fieras el 2022, fue relevo en 25 de 34 partidos y acumuló 1362 de 3060 minutos posibles. El destino lo lleva ahora a vestir los colores del equipo que enfrentó en 10 oportunidades con 5 derrotas, 3 victorias y 2 empates, además de una conquista, la segunda de su etapa en Bolivia.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts