Un retorno y una cara nueva para Blooming

Oscar Ribera y Fernando Rodríguez son los primeros refuerzos de la Academia Cruceña para 2023.
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de comunicar tres salidas, el lunes Blooming anunció un retorno y la incorporación de una cara nueva. Oscar Ribera, lateral derecho de 30 años, y Fernando Rodríguez, mediocampista de 22 años, son sus primeros refuerzos para 2023. A tres semanas de que inicie el próximo año, la Academia Cruceña suma sus primeras altas.

Ribera vuelve luego de un 2022 en dos clubes. Empezó en The Strongest, aunque solo jugó 5 partidos, 4 en el Apertura todos desde el inicio y 1 en la Libertadores. El segundo semestre estuvo en Independiente, ahí disputó 15 juegos de los cuales 12 fueron de titular.

El 2021 justamente cumplió su primer ciclo en Blooming con 12 encuentros, en esa etapa marcó su último gol en la División Profesional. Aquel 9 de abril hizo celebrar a toda la afición celeste en el Tahuichi marcando sobre el final el único tanto de la victoria ante Aurora.

En cuanto a Rodríguez, culminó su formación en Bolívar y llega procedente de Real Santa Cruz, club en el que cumplió su segunda etapa todo este 2022. Jugó 23 partidos con la casaca blanca. Su primer ciclo fue en 2020 con 20 compromisos y 2 goles anotados. En medio, tuvo un breve paso en Real Potosí y un semestre en la quinta categoría de España con Villafranca.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts