El Blooming de las sorpresas

La concentración es la base para que el Celeste marque en los descuentos.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

De los ocho partidos jugados de Blooming en el Apertura, ha sumado puntos en cinco de ellos; el dato sobresaliente es que en cuatro de esas ocasiones ha festejado en los minutos de adición del segundo tiempo. Se puede decir que en Santa Cruz la clave es marcar en los descuentos para no quedarse con las manos vacías.

En la primera fecha los Celeste se salvaron de una derrota ante Real Santa Cruz, luego sentenció el triunfo en el Clásico Cruceño y dejó sin puntos a Bolívar y Royal Pari, escuadras que pelean el primer puesto. La única vez que ganó sin anotar al final del compromiso fue en Potosí ante Real.

“La concentración de nosotros y el trabajo que venimos haciendo durante la semana es lo que nos está ayudando para sacar estos partidos adelante”, reveló César Menacho -autor del gol de desequilibrio contra el Inmobilario- después del compromiso del domingo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts