¿Qué porcentaje hay de un clásico cruceño en la Sudamericana 2023?

Sin un campeón, el Torneo Clausura se da por terminado, Oriente Petrolero y Blooming van a la Sudamericana.
Foto: Agencia Marka Registrada

En Consejo Superior se decidió dar por concluido el Torneo Clausura, Oriente Petrolero y Blooming irán a la Sudamericana, y existe una posibilidad de qué los dos equipos se enfrenten, pero esto se definirá por sorteo.

Los Refineros ya se enfrentaron a Blooming en la Copa Libertadores de 1985 en dos ocasiones, la primera fue el 27 de marzo donde Blooming se impuso ante los Albiverdes por 1-0 y la segunda el 11 de marzo, los dos equipos quedaron empatados 1-1, se espera que en la Sudamericana se viva de nuevo un clásico cruceño. Tomando en cuenta que son 4 los clasificados a la Copa Sudamericana hay un 33,3% de que exista 2 clásicos cruceños uno de ida y otro de vuelta.

Oriente Petrolero quedó en quinto lugar con 60 puntos, mientras que Blooming en octavo con 54 puntos en la tabla de posiciones acumulada, lo que lleva a los dos clubes a la Sudamericana que se llevará a cabo en 2023.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts