Los beneficios para ser parte del hincha celeste

Aurora habilitó los beneficios de poder ser un abonado celeste, y poder disfrutar de los partidos de local el equipo.
Foto. Agencia Marka Registrada

Las personas que quieran ser parte del club Aurora, pueden hacerse acreedores del carnet de Abonado o Socio y disfrutar de los partidos que jugaran en los próximos días. “Si aún no te hiciste socio o abonado, tienes tiempo. No dejes de alentar”, declaró el club Aurora en sus redes sociales.

Cada hincha podrá disfrutar de los siguientes beneficios. En el “ABONADO”, tendrá el ingreso a todos los partidos del local del equipo en esta gestión 2022 en los tres torneos (Torneo Apertura, Torneo Clausura y Copa Bolivia). También contará con los descuentos en las vestimentas de la celeste; se tendrá una preferencia en la venta de entrada para los acompañantes, y por último tendrá el servicio del 10% de descuento en PRAXIS.

Los costos para ser parte del Abonado; en Preferencia 1300 bs, General 800 bs, Curvas 600 bs, y para los niños auritas de 0-12 años, 100 bs.

Para ser parte de “SOCIO”, tendrá los mismos servicios que del “ABONADO”, participará de los tres torneos, pero en esta contará con la camiseta oficial de Marathon; el uso de las instalaciones del club Aurora; los descuentos en la Boutique Celeste, y el 10% de descuento en PRAXIS.

El único costo para obtener el carnet de socio y gozar de los beneficios ya mencionados, el hincha deberá cancelar el monto total, que es de 2800 bs.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
3
Shares
Related Posts