El Lugo FC de Jaume Cuellar empató contra Tenerife

Los objetivos del Lugo aún están precisos, pero no son claros al momento de ejecutar la jugada en la cancha.
Grafica Lugo

¡Las cosas van a mejorar! El boliviano Jaume Cuellar formó parte del parte del FC Lugo por la mínima diferencia contra Tenerife en la segunda jornada de la temporada. Este resultado suma un partido más sin conseguir el grito de victoria.

Los rojiblancos no están teniendo un buen comienzo en la Segunda División Española de LaLiga Smart Bank. El equipo dirigido por Hernan Perez Cuesta llegó al partido con la derrota frente al Albacete por dos a uno, descuido en los últimos minutos.

El equipo de Cuellar visitó este domingo al Tenerife en el estadio Heliodoro Rodríguez López, España, por la fecha 2 del torneo. El primer tiempo tuvo mayor dominio de balón los locales, quienes anotaron el primero del partido. La segunda mitad con el ingreso de Christopher Ramos y del boliviano Jaume Cuellar, más la expulsión del rival Álex Corredera, llegó el gol para los rojiblancos. Cuando había juego, la roja directa al jugador del Lugo, Alberto Rodriguez, hizo que cuiden más la defensa, hasta concluir el partido.

El marcador terminó en un empate de 1 a 1 llevándose un punto cada uno para la tabla, quienes por este resultado se posiciona en el puesto 16 y a la espera de la lucha de conseguir el ascenso a Primera. El próximo partido será este sábado 27 contra Leganés, el cual, los rojiblancos jugarán en condición de visitante.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts