Victoria por goleada para Yverdon y Boris Céspedes

La titularidad y el rendimiento del boliviano no están en discusión.
Foto: Yverdon Sport FC

Yverdon y Boris Céspedes vivieron una jornada de alegría, con el 3 a 0 en el tablero se reencontraron con una goleada y la efectividad estuvo de su lado. La titularidad y el rendimiento del boliviano no están en discusión, ya se acostumbró al protagonismo y la confianza del entrenador Alessandro Mangiarratti es notoria.

Yverdon definió este partido desde su precisión, no tuvo la tenencia del balón pero convirtió 3 de 6 ocasiones. La apertura de la cuenta fue a los 11 minutos, Kevin Claros aprovechó una desatención en el área y la mandó a guardar. La motivación incluso permitió un lujo a los 51 con un gol olímpico de Igor Liziero que puso a todos a festejar.

La comodidad del Verdiblanco fue notoria, incluso Aymen Mahious falló un penal ante la intervención del portero Jérémy Vachoux. En todo caso, la goleada fue sentenciada en los últimos minutos con un pase profundo de Igor Liziero para Aymen Mahious que la picó con elegancia.

Boris Céspedes jugó 60 minutos, controló el mediocampo y se proyectó por la izquierda. Preciso con el balón, 16 de sus 18 pases llegaron a destino, tocó 30 veces la pelota y tuvo un par de remates que no conectaron a puerta. Con 31 presentaciones en la Liga Suiza, está entre los futbolistas con mayor actividad en el equipo.

Total
0
Shares
Related Posts