Lampe y un mensaje directo a sus detractores

El boliviano tuvo un gran debut tras el partido y tras el encuentro habló de sus sensaciones.
Foto: Atlético Tucumán

Tras el gran partido de Carlos Lampe en el que Atlético Tucumán logró rescatar un empate sin goles ante River Plate, y en el que el boliviano fue la figura indiscutida del encuentro, dejó un claro mensaje para sus detractores.

Sucede que Carlos Lampe estuvo una temporada entera sin poder ganar la titularidad en Vélez Sarsfield de Argentina, y ahora que decidió salir de su zona de confort y buscar un equipo en el que pueda tener minutos, mostró su nivel.

Tras el partido, al arquero boliviano le consultaron sobre las repercusiones en el país sobre su debut y fue claro, con una sonrisa en el rostro dijo: “Me mataban cuando no jugaba, vamos a ver ahora”.

Al final contó que su deseo era jugar y por eso dio el gran cambio en su vida: “Creo que me dieron una chance importante de venir acá, tenía esa espinita de sentirme importante, jugar partidos importantes (…) siempre trato de sumar”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts