Un empate sin emociones dejo el debut de la U

La U no supo como y Cruzeiro no quiso exigirse, así empataron sin nada que les sobre y con mucho que les faltó en Sucre, la U y Cruzeiro fueron dos bostezos.

B-vRVJDWkAAHfTT

La U no supo como y Cruzeiro no quiso exigirse, así empataron sin nada que les sobre y con mucho que les faltó en Sucre, la U y Cruzeiro fueron dos bostezos.

El primer tiempo en El Patria dejó poco, el local no tuvo ideas, y el visitante no tuvo ganas, porque en una medida Cruzeiro cuando quiso acelerar encontró espacios, pero se animó poco y la U pudo generar poco, casi nada, en el otro arco, con remates de media distancia como presentación simplemente.

En el complemento la U dejó más espacios atrás y ahí se explica la facilidad con la que los delanteros azules tuvieron una serie de ocasiones, pero en ningún caso pudieron concretarlas. La U mejoró mucho con Richard Mercado en cancha, tuvo otro peso ofesivo, las pelotas al área ya no caían en saco roto.

La historia no cambió más, y la apatía de unos por jugar y de otros por impotencia terminó siendo castigado por el cero de un duelo sin emociones.

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

1. La U careció todo tipo de ideas a la hora de atacar, se hizo repetitivo las pocas veces que llegó fueron centros sin mucho sentido

2. Cruzeiro no se animó a ganarlo, tuvo chances, la defensa de la U, le dio espacios pero fallaron en la puntada final.

3. Los arqueros jugaron poco, no fueron exigidos, y las pocas ocasiones que intervinieron fueron “fáciles”, o errores en ataque, pero sin gran peligro.

-LA FIGURA-

Alejandro Bejarano, en un partido con poco en ataque y con muchos errores en defensa el medio campo se hizo fuerte, y ahí ante la ausencia de Saucedo, Bejarano fue el mejor de la U con su función mixta de defender y generar ataques.

-LA FICHA-

-LOS GOLES-

NO HUBO GOLES


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts