El Matador irá a Panamá con la mira en el TOP 10

Franklin Mamani finalmente peleará en un cuadrilatero panameño, su rival será Erik Gamboa

matador jr

Aún se espera la confirmación con la fecha de la pelea, pero el púgil boliviano estaría pensando en ir a pelear a Panamá de visitante ante Erik Gamboa. Boxeador reconocido en el ámbito internacional, por lo que la victoria le permitiría a Franklin Mamani ingresar en el top 10 de su categoría, según explica Freddy Mamani:

“Estamos a la espera de la confirmación del combate, que será frente a uno de los mejores pugilistas de una escuela como la panameña, que en caso de ganar le daría Franklin la posibilidad entrar en el ranking internacional entre los mejores diez”, indicó el hermano mayor del Matador Jr, que además de ser el entrenador es el encargado administrar la carrera de su pupilo.

A la espera entonces de está fecha, queda descartada la pelea en Sudáfrica que planeaba el equipo de Anapol para que el junior comience a tener más renombre en el ámbito internacional.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Así sigue el torneo para los paceños tras el Clásico

A ambos equipos les queda cuatro partidos de visitante y tres de local: Al Tigre, posterior al clásico le toca visitar a San José en Oruro el jueves 26, inmediatamente después debe recibir a Nacional Potosí el domingo 29 en el Siles. A los atigrados luego les toca una difícil salida a Santa Cruz para visitar a Oriente Petrolero y es entonces cuando se dará otro importante partido que puede marcar el torneo, el jueves 10 de diciembre reciben a Sport Boys en La Paz, los siguientes dos partidos serán como visitante ante la U y Wilstermann para cerrar el torneo ante Real Potosí en la Sede de Gobierno. Bolivar por su parte tiene dos partidos de visitante, ante Real Potosí y Blooming, retornarán entonces para recibir a Ciclón pero deberán volver a salir de La Paz, esta vez para enfrentar a Petrolero en Yacuiba, los últimos partidos del torneo los celestes tiene dos cotejos de local ante rivales complicados como Wilstermann y luego San José para finalizar el campeonato jugando ante Nacional en la Villa Imperial.