El Matador irá a Panamá con la mira en el TOP 10

Franklin Mamani finalmente peleará en un cuadrilatero panameño, su rival será Erik Gamboa

matador jr

Aún se espera la confirmación con la fecha de la pelea, pero el púgil boliviano estaría pensando en ir a pelear a Panamá de visitante ante Erik Gamboa. Boxeador reconocido en el ámbito internacional, por lo que la victoria le permitiría a Franklin Mamani ingresar en el top 10 de su categoría, según explica Freddy Mamani:

“Estamos a la espera de la confirmación del combate, que será frente a uno de los mejores pugilistas de una escuela como la panameña, que en caso de ganar le daría Franklin la posibilidad entrar en el ranking internacional entre los mejores diez”, indicó el hermano mayor del Matador Jr, que además de ser el entrenador es el encargado administrar la carrera de su pupilo.

A la espera entonces de está fecha, queda descartada la pelea en Sudáfrica que planeaba el equipo de Anapol para que el junior comience a tener más renombre en el ámbito internacional.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Toro goleó y es líder provisional del torneo

El Toro warneño se impuso sin mayor dificultad a Real Potosí por cuatro a cero, en el primer partido de la quinta jornada liguera. El encuentro jugado en el Samuel Vaca vio sus principales emociones en los últimos minutos de la primera mitad, y sobre el final del partido amplió para no dejar ninguna duda.