El mejor equipo boliviano del 2017

¡A festejar, tigres!
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Según el ranking mundial de clubes publicado este martes, The Strongest fue, de lejos, el mejor equipo boliviano del año pasado. Está ubicado en el puesto 68, muy por delante de Wilstermann (210) y Bolívar (215).

Mucho tuvo que ver, indudablemente, la espectacular campaña que realizó de la mano de César Farías en la Copa Libertadores, donde cayó con lo justo ante Lanús en los octavos de final.

Así lo celebró el Decano en su cuenta de Twitter:

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Las sensaciones de Pedrozo después de debutar con un doblete

En su primer partido por los puntos con la camiseta de The Strongest (en el marco del torneo de promoción y reservas, que tuvo sus primeros partidos durante el fin de semana) el delantero argentino Fabricio Pedrozo anotó dos goles. ¿El rival? Nada más y nada menos que Bolívar, en el estadio Libertador Simón Bolívar, ubicado en Tembladerani.
Read More

Un invitado especial en el festejo del Tigre

The Strongest llegaba presionado al duelo con Sport Boys, necesitaba los tres puntos para seguir en la pelea por el título, Farias y sus dirigidos consiguieron el objetivo en un partido de amplio dominio sobre el rival, fue 3 a 0 el marcador final con un peculiar festejo espontáneo en el tercer gol.