Dos que tienen que cuidarse

Blackburn y Valverde están en capilla
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Contra Oriente Petrolero, Rolando Blackburn y Gabriel Valverde deberán cuidarse de la tarjeta amarilla, porque si son amonestados, no podrán jugar el Clásico Paceño cuando se reanude el campeonato: ambos acumulan cuatro cartones (el quinto implica la suspensión de un partido).

Aún conociendo este detalle, César Farías viene ensayando el equipo con ellos como titulares, y todo indica que no se guardará nada para enfrentar a los refineros: el objetivo es mantener la punta durante el receso por Fecha FIFA para no dar ninguna ventaja de cara a la recta final.

Si el venezolano decide cuidarlos, Maximiliano Ortiz –manteniendo a Ramiro Ballivián como lateral– y Cristian Novoa aparecen como las primeras alternativas para ser sus reemplazantes, tomando en cuenta que Fernando Marteli continúa lesionado y que no hay más centrodelanteros netos en el plantel.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Así sigue el torneo para los paceños tras el Clásico

A ambos equipos les queda cuatro partidos de visitante y tres de local: Al Tigre, posterior al clásico le toca visitar a San José en Oruro el jueves 26, inmediatamente después debe recibir a Nacional Potosí el domingo 29 en el Siles. A los atigrados luego les toca una difícil salida a Santa Cruz para visitar a Oriente Petrolero y es entonces cuando se dará otro importante partido que puede marcar el torneo, el jueves 10 de diciembre reciben a Sport Boys en La Paz, los siguientes dos partidos serán como visitante ante la U y Wilstermann para cerrar el torneo ante Real Potosí en la Sede de Gobierno. Bolivar por su parte tiene dos partidos de visitante, ante Real Potosí y Blooming, retornarán entonces para recibir a Ciclón pero deberán volver a salir de La Paz, esta vez para enfrentar a Petrolero en Yacuiba, los últimos partidos del torneo los celestes tiene dos cotejos de local ante rivales complicados como Wilstermann y luego San José para finalizar el campeonato jugando ante Nacional en la Villa Imperial.