El otro partido que ganó Bolívar en Sucre

Más allá de la alegría por conseguir el gran objetivo del semestre, Bolívar se dio otro gustito, decidió dar la vuelta y recibir la copa en su casa, con su gente, con su marca Bolívar TV y así evitar que Tigo, dueño de los derechos del resto de equipos del torneo, se salga con la suya.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Más allá de la alegría por conseguir el gran objetivo del semestre, Bolívar se dio otro gustito, decidió dar la vuelta y recibir la copa en su casa, con su gente, con su marca Bolívar TV y así evitar que la marca dueña de los derechos del resto de equipos del torneo, se salga con la suya en el uso de la imagen asociada con el Club Bolívar.

Resulta que, según cuenta Fernando Ibargüen, la Academia envío una nota y avisó a la Liga -por vía telefónica- que su intención era no recibir la Copa en Sucre, es más, ningun personero de la Liga se hizo presente en el Olímpico Patria. Pero los dueños de los derechos representados por Enrrique López de The Game, y mucho personal de marketing de Tigo, buscaban entregar el trofeo en una tarima armada en la que sólo habían logos de Tigo.

Foto: @btoae / Late!

Bolívar en una decisión de marketing optó por no subir a la tarina, “nosotros no tenemos ninguna relación con la empresa dueña de los derechos, la Liga sabía que no debía mandarla, y sabemos bien el reglamento en ningún lugar dice que nos deben entregar la Copa hoy, nosotros la queremos recibir en La Paz con nuestra gente y cuando termien el campeonato”, dijo Ibargüen.

Los encargados de Tigo llamaron varias veces al equipo para que se suba a la tarima, pero fueron ignorados por el equipo que hizo su fiesta con su gente y en el vestuario. Precisamente por ahí, por la puerta del vestuario visitante, tuvo que salir López, llevando la Copa en manos y con cara de pocos amigos por el desplante Celeste, que para terminar de rematar el golazo marketinero de la Academia, terminó con el mensaje de Marcelo Claure “La copa la recibimos en casa, como debe ser, en La Paz contra Oriente. La vuelta olímpica la damos en el Siles con nuestra hinchada, la mejor del mundo. El partido y la celebración se ve en el mundo a través de Bolivar TV y los que fueron a Sucre entran gratis”

Foto: @m_eduvargas / Late!

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Finalmente, el Rojo no podrá seguir jugando la Copa en casa

A pesar de las gestiones que había iniciado la dirigencia aviadora para aplazar el cierre por refacción del Félix Capriles para poder disputar ahí su primer partido por los octavos de final de la Conmebol Libertadores --previsto, inicialmente, para la primera semana de julio--, el SEDEDE de Cochabamba determinó mantenerse firme en su postura: los trabajos --con miras a los Juegos Odesur del año entrante-- en el principal escenario deportivo de la Ciudad del Valle comenzarán a mediados de junio.