El partido de Potosí continuará el lunes

La Liga respaldándose en el articulo 52 del reglamento determinó programar el segundo tiempo del partido en Potosí entre Real y el Tigre, para el lunes a partir de las 15 horas a puertas cerradas. Los equipos fueron notificados por parte de la Liga, a pesar que la Comisión Técnica con una firma de Enrique Conde, había sugerido dar por terminado el partido, si embargo, Marco Ortega amparado en el artículo que habla de la suspensión por razones externas a los equipos, debe completarse pasadas 24 horas del incidente.

beja_potosi-800x450

La Liga respaldándose en el articulo 52 del reglamento determinó programar el segundo tiempo del partido en Potosí entre Real y el Tigre, para el lunes a partir de las 15 horas a puertas cerradas.

Los equipos fueron notificados por parte de la Liga, a pesar que la Comisión Técnica con una firma de Enrique Conde, había sugerido dar por terminado el partido, si embargo, Marco Ortega amparado en el artículo que habla de la suspensión por razones externas a los equipos, debe completarse pasadas 24 horas del incidente.

Así entonces, desde las 15:00 se jugarán los 45 minutos restantes del partido en el que Real Potosí le ganaba al Tigre con goles de Gilvert Alvarez y Carlos Menodoza.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Salinas invita a la ANF a conocer su proyecto

Comenzaron las campañas por parte de los candidatos a la Presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol, es así que el Presidente del club The Strongest, Cesar Salinas envió una carta al Presidente de la ANF, Freddy Cortez, para reunirse este martes en Santa Cruz para darles a conocer su proyecto "Fútbol Incuyente y Vinculante".
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com