El peor partido de su vida

Parece ser el título de un nuevo reality show para futbolístas, pero no, fue la tarde de Iker Casillas bajo los tres palos.

efe_20140613_224331_pa2069_1391_1

Parece ser el título de un nuevo reality show para futbolístas, pero no, fue la tarde de Iker Casillas bajo los tres palos del arco español.

Iker no eludió hacer autocrítica: “No he estado a la altura y lo afronto, lo asumo. No hemos estado afortunados, empezando por mí. Ahora sólo nos queda pensar en el siguiente partido”.er no eludió hacer autocrítica. “No he estado a la altura y lo afronto, lo asumo. No hemos estado afortunados, empezando por mí. Ahora sólo nos queda pensar en el siguiente partido”.

Los brazos abajo: “Necesito entonar el mea culpa. Tenemos que pensar en el siguiente partido. Cuando te meten el tercer gol te vienes un poco más abajo. Somos lo suficientemente maduros como para recibir las críticas. Tenemos que apechugar”. dijo en un tono abatido el arquero al diario Marca tras el partido.

Es que los errores de Casilles le costaron muy caro a España y ahora de llegar como una de las favoritas debe ver como pasar a la siguiente rueda con -4 de gol diferencia de movida.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Nc5VSEyAOTA[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Con cambios Soria y Gutiérrez alistan sus oncenos

El segundo Clásico del Torneo de Invierno en Santa Cruz tiene prácticamente todo definido, a pesar que Blooming y Oriente cerraron prácticas este sábado, no habían dudas de los oncenos, sirvió para que el colombiano Wilson Gutiérrez y Mauricio Soria confirmen sus ideas.