El primer equipo de Oriente asegura el viaje

Dialogaron y llegaron a feliz término. Una reunión entre jugadores y dirigentes de Oriente Petrolero, conjuntamente con Fabol ayer por la tarde

oriente_viaja

Dialogaron y llegaron a feliz término. Una reunión entre jugadores y dirigentes de Oriente Petrolero, conjuntamente con Fabol ayer por la tarde, terminó con un acuerdo en el que la dirigencia se comprometió a cancelar hoy el 50% que adeuda del sueldo de agosto, además del 50% del premio por haberse clasificado a la pasada Copa Sudamericana. Con el problema resuelto, el equipo viajará mañana a Cochabamba para rivalizar con Aurora (17:00).

En la reunión, que se llevó a cabo en las oficinas de Fabol en Santa Cruz, estuvieron la mayoría de los jugadores del plantel albiverde; los directivos Gabriel Ibáñez y Yimi Montaño; además de Milton Melgar y David Paniagua, presidente y secretario general de Fabol, respectivamente.

“Quiero agradecer la predisposición que tuvieron los jugadores para llegar a una solución, ahora esperemos que ante Aurora nos den una alegría consiguiendo un buen resultado”, dijo Ibáñez.

La dirigencia también aseguró que cancelará dentro de 10 días el 50% del sueldo de septiembre y el restante 50% de la clasificación a la Sudamericana.

“Se llegó a un buen acuerdo, confiamos en que la dirigencia va a cumplir su palabra para que podamos trabajar tranquilos”, dijo el capitán Miguel Hoyos luego de salir de la reunión.

Brau, descartado
A la baja obligada del volante Danny Bejarano por acumulación de tarjetas amarillas, se suma la del defensor argentino Mariano Brau, que no se recuperó de una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo, sufrida en el anterior partido con Bolívar, y es posible que recién reaparezca en la siguiente fecha frente a San José.
Lo positivo en campamento albiverde es que el delantero Alcides Peña está recuperado de una molestia muscular y se da por hecho que jugará en Cochabamba, pues ayer hizo fútbol en el equipo B

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El pueblo donde nació Evo verá a los camiones del Dakar

La categoría camiones del Rally Dakar, considera la más espectacular y sorprendente para los aficionados a los gigantes motorizados, pasará en enero por la comunidad de Orinoca, el pueblo natal del presidente boliviano Evo Morales, confirmó el ministro de Turismo y Culturas, Marko Machicao.