El primer objetivo de Royal Pari es un torneo internacional

El gerente General de Royal Pari, Pablo Chávez aseguró que la principal meta de su equipo es conseguir la clasificación.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El gerente General de Royal Pari, Pablo Chávez aseguró que la principal meta de su equipo es conseguir la clasificación a un torneo internacional en el próximo año, luego se verá si se puede alcanzar el título del certamen Clausura que luego de sus primeras nueve fechas lo posicionan como uno de los favoritos.

“Teníamos una meta que es la copa internacional desde principio de año, también la de sumar 35 puntos y de ahí ver si somos campeones de primero o segundo lugar, pero tomando todo con calma”, aseguró Chávez.

Los jugadores de Royal Pari retornaron este miércoles a las prácticas luego de algunos días de descanso, “fueron dos días de vacación para que se recuperen en esta fecha FIFA, pero todo es bajo la planificación del profe (Roberto Mosquera)”, dijo.

Sobre su próximo rival al retorno del receso, Real Potosí, aseguró que será un partido muy duro debido a la urgencia que tiene el cuadro lila de sumar puntos para salir de la zona del descenso.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolivia vuelve a liquidar el día en singles

Bolivia continúa siendo superior a sus rivales en la Copa Davis y este martes volvió a liquidar la serie ante Cuba en los dos partidos de singles. Cuba fue un rival mucho más duro que Panamá, los partidos duraron cerca a una hora cada single, Federico Zeballos fue quien jugó el primer partido ante Osmel Rivera, algo de nervios y ansiedad complicaron al boliviano que no podía cerrar el encuentro cuando tuvo la oportunidad, a pesar de todo pudo ser consistente en el juego e imponerse 6-2/6-2.