¿Cuántos equipos bolivianos ganaron en Europa?

Bolívar enfrentará en el segundo amistoso de su gira al Girona. Pero repasemos los triunfos bolivianos en Europa tras la victoria Celeste en Porto.
Foto: Boavista Futebol Clube

La Academia apunta con todo su arsenal al enfrentamiento con el Girona de este sábado desde las 15:00 horas por la Copa Costa Brava, viene de una victoria por penales ante el Boavista en Portugal y quiere aprovechar al máximo esta gira de preparación. 

Si de partidos en Europa se trata es necesario recordar al Always Ready que sumó 4 victorias en su presentación de 1961 en 10 países diferentes. El Esbjerg de Dinamarca, CSKA Sofía de Bulgaria, Panathinaikos de Grecia, Standard Lieja de Bélgica fueron los equipos derrotados. 

La última vez que la Academia visitó España fue el 2009 con derrota ante el Real Madrid y su filial Castilla por 2 a 1, el Barcelona por 4 a 1 y el Deportivo Espanyol por 3 a 2 al que también enfrentó el 2016 pero en Cochabamba empatando sin goles.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts