El reencuentro más esperado

Callejón volvió a la titularidad y al gol
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Un año, un mes y doce días tuvieron que pasar para que Juan Miguel Callejón volviera a marcar con la camiseta de Bolívar. El último festejo del español había sido en aquella fatídica final del 24/12, y en ese momento sólo significó el descuento para La Academia. Un último recuerdo así no hubiera estado a la altura de su legado.

Por suerte, el andaluz decidió dar por concluida su aventura en el fútbol árabe después de un año, y eligió volver al club en el que se había convertido en ídolo. ¿El resultado? Tardó menos de una semana en volver a adaptarse a las condiciones paceñas, y marcó por duplicado en su primer partido como titular, ante Real Potosí.

Al término de ese juego, expresó: “Estoy contento por los goles. Ahora queda descansar y pensar en el clásico”. Y es que, para Bolívar, se viene un nuevo choque con el eterno rival; un partido que, salvo por aquella final, le trae muy buenos recuerdos a Callejón, especialmente hablando de marcar goles.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Smedberg será el último en incorporarse

Por un pedido expreso de su entrenador Jörgen Lennartsson, Martín Smedberg-Dalence se quedará en Suecia el fin de semana para disputar el partido contra el Helsingborg IF, por la vigésima jornada de la liga sueca.