El Santo cayó ante un práctico equipo peruano

San José no pudo en el campo sintético del Juan Aurich

aurichganaSJ

San José no pudo ante un práctico Juan Aurich que hizo prevalecer la condición física y la altura de sus jugadores, el Santo no se acoodó nunca en el camp ode juego y cayó por 2 goles a cero.

Fue evidente que los jugadores de San José sintieron el cambio de terreno, la cancha en Chiclayo es de pasto sintético, ya que la falta de coordinación con la pelota fue clara; así llega el primer gol con una mala salida de la defensa y Valoyes define con un potente remate sobre Lampe; otro factor decisivo fue la presencia física de los jugadores peruanos, evidente diferencia que se destacó en el segundo gol: dos cabezazos en el área ante una pésima marca, Lampe intentado despejar el balón y Ramos que cabecea con comodidad entre los defensores. En 23 minutos el local sentenció el partido de la manera que lo había planteado su técnico Roberto Mosquera, con mucha presencia física en el área y con llegadas por las puntas para buscar la cabeza de Valoyes o Tejada.

La segunda parte arrancó con un potente remate de Tejada al travesaño pero no sucedió mucho más, el Santo se animó tímidamente pero el orden defensivo de los peruanos no dejó espacios para el peligro. San José necesita hacerse fuerte de visitante si quiere conseguir el pase a la segunda ronda.

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

  1. El juego aéreo: Cada centro al área de Lampe era una ocasión clara para el local, la fortaleza física de sus jugadores destacaba en el juego aéreo.
  2. El piso sintético del Elías Aguirre: Nunca se sintieron cómodos los jugadores de San José en el campo de juego, los locales conocedores de su terreno supieron manejar los tiempos con el balón.
  3. Poca presencia ofensiva: Teodoro Cárdenas apostó por un esquema defensivo y pagó caro su falta de atrevimiento en los primeros minutos del partido, cuando se animó metiendo a Leandro Ferreira por Verduguez ya corría por detrás con dos goles y los locales dominando el balón.

-LA FIGURA-

Óscar Vilchez: El chiclayano puso un pase excepcional para el primer gol y fue salida clara siempre en busca del arco de Carlos Lampe.

-LO BUENO- Juan Aurich cumplió con su rol de local pese a no jugar un gran partido, en San José se puede rescatar la intención de atacar en el segundo tiempo que puede ser un aliciente para jugar en Argentina y México.

-LO MALO- Muchas dudas en el planteamiento de Teodoro Cárdenas, donde se notó que el cambio de esquema no fue comprendido por la zaga y dejó muy abandonado a Orué en la delantera.

-LA FICHA-

-LOS GOLES-

1-0 | 3 min | Gran definición de Jhon Valoyes
2-0 | 23 min | Cabezazo de Cristian Ramos en el área

Total
0
Shares
Related Posts