El Rojo buscará el milagro en Sucre

Tiene que golear a Vasco da Gama para meterse en la fase de grupos
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Este lunes, Wilstermann se instaló en Sucre de cara al partido revancha ante Vasco da Gama –que le ganó por 4-0 en su primer enfrentamiento– por la tercera fase de la Conmebol Libertadores. Hay optimismo en la delegación aviadora, ¿habrá remontada?

En lo futbolístico, el plantel llegará al partido de este miércoles en óptimas condiciones. Álvaro Peña podrá contar con todos sus titulares, incluyendo a su zaga central titular, integrada por Alex Silva y Edward Zenteno, que arrastraba molestias musculares.

En consecuencia, se espera que el Rojo forme con: Arnaldo Giménez; Alejandro Meleán, Alex Silva, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte; Cristhian Machado, Fernando Saucedo; Marcelo Bergese, Cristian Chávez, Serginhno; y Gilbert Álvarez.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Con los DTs en la vitrina se juegan todo en Oruro

Con dos entrenadores en el ojo de la tormenta, y obligados a ganar, en Oruro y desde las 20:00 horas, se pondrán al día San José y Oriente Petrolero. Freddy Cossio está conminado a sumar tres unidades y a Xabier Azkargorta, parece quedarle poco crédito que debe utilizar en su tercer partido -consecutivo- fuera de casa en este torneo.