
El puntero del campeonato continúa ganando puntos importantes fuera de casa. Le ganó a domicilio a Bolívar por dos goles a cero y se mantiene firme en la cima de la tabla de posiciones, con una buena ventaja de puntos respecto a sus escoltas.
En un partido atípico, en el que el local acabó con sólo ocho hombres en cancha, Wilstermann se apoyó en sus fortalezas para llegar a la victoria. David Díaz aprovechó una de sus incursiones en ataque para arrancar ganando y sobre el final Omar Morales liquidó el partido de tiro penal.
-LAS INCIDENCIAS-
-LAS CLAVES DEL PARTIDO-
- Después de muchos intentos, la visita aprovechó una distracción de la defensa celeste para ponerse en ventaja en el marcador. Comenzar ganando fue fundamental para los dirigidos por Zamora.
- Wilstermann jugo un partido muy inteligente. Manejó los tiempos cómodamente tras su ventaja e incluso podría haber ganado por un margen más amplio.
- La actitud de Bolívar no fue digna de un equipo de su categoría. Se les salió la cadena a varios de sus jugadores y tres de ellos fueron expulsados por jugadas agresivas.
-LA SINTESIS-
-LO QUE VIENE-
El próximo miércoles, Bolívar visitará a Real Potosí; mientras que Wilstermann estará recibiendo a Sport Boys en el Félix Capriles.