La dirigencia sigue incumpliendo sus promesas de pago, los jugadores parecen resignados, el paro sin prácticas formales con el club persiste, pero el equipo viajó a Santa Cruz para visitar a Sport Boys este domingo.
Dos de los tres jugadores que pedían uno de los tres pago de salarios demorados, cobraron, pero Damir Miranda aún no lo hizo, por eso el paro persiste. Aunque la deuda ya es grande con todo el grupo, por más que cobren los tres jugadores, el resto del plantel ya suma una vez más los tres salarios adeudados, es insostenible para Edwin Zeballos que sigue sin poder dar respuestas.
El Santo comenzó a vender panetones para buscar sumar recursos, de todos modos el problema no se resolverá pronto, así que los jugadores, ya casi resignados, viajaron para afrontar el juego, y el equipo no tendra a su goleador, Gabriel Ríos que sumó su quinta tarjeta amarilla: Carlos Franco, Ariel Juárez, Ronny Jiménez, Victoriano Frágola, Ivan Vidaurre; Didi Torrico, Damir Miranda, Amilcar Sánchez, Mauricio Baldivieso; Gerardo Yecerotte, Luis Ali.