El sueño de título atigrado está en Montero

Guabirá, con la urgencia de reivindicarse de la dura caída sufrida en La Paz, recibirá a un The Strongest que necesita las tres unidades para mantener su sueño de título.

ths-gua

Guabirá, con la urgencia de reivindicarse de la dura caída sufrida en La Paz, recibirá a un The Strongest que necesita las tres unidades para mantener su sueño de título.

Es un encuentro de realidades diferentes; sin embargo eso no quita la expectativa que será un juego de vida o muerte. El rojo montereño viene con una franca mejora jugando en el Gilberto Parada, sabe que no puede perder más  puntos jugando de local y aún tiene la espina clavada de la derrota que sufrió el pasado miércoles en La Paz ante Bolívar.

Por su parte el tigre llega motivado y presionado, después de la victoria conseguida en Warnes la posibilidad de pelear por el título está más vigente que nunca; sin embargo, el equipo atigrado está consciente que un traspíe en Montero hará desaparecer el objetivo, motivo por el que el tigre irá a jugar el todo por el todo a la caldera del diablo.

———————-o——————————

COMO JUEGAN

El equipo azucarero no se guardará nada, sabe que al frente tendrá a un equipo hambriento de éxito, por lo que intentará manejar el ritmo del partido. Como acostumbra en el Gilberto Parada hará correr el balón para desgastar al rival- aprovechando la alta temperatura- e intentará jugar de igual al tigre.

The Strongest no tiene margen de error, sabe que los 3 puntos son indispensables paraseguir pensando en el título, es por eso que nos e preveé que Villegas realice cambios estratégicos para enfrentar a Guabirá. Al igual que lo hizo en Warnes el tigre saldrá a controlar el ritmo de juego y, sobretodo, ahorrar energías. No será un equipo agresivo, al contrario, intentará estar ordenado en defensa y aprovechar las oportunidades que se le presenten.

———————-o——————————

FRENTE A FRENTE

José Alfredo Castillo será el hombre más adelantado en el equipo azucarero y en su capacidad goleadora caerá gran responsabilidad de lo que Guabirá pueda hacer ante el tigre, el “pícaro” ha “renacido” en las últimas fechas del torneo y es la carta de gol del equipo montereño.

Daniel Vaca es el cerrojo que el tigre tendrá esta tarde, el arquero del equipo paceño fue la figura en la victoria que su equipo consiguió en Warnes y, seguramente, en montero no tendrá una jornada mucho más tranquila. Su seguridad será fundamental para dar la confianza a su equipo de ir a buscar el resultado.

———————-o——————————

FICHA TÉCNICA

Guabirá: Federico Elduayén; Pablo Zeballos, Marcos Benítez, Delio Ojeda, Rodrigo Burgos; Herman Solíz, Didí Torrico, Nicolás Suárez, Matías García; Darwin Ríos, José Alrfredo Castillo.

The Strongest: Daniel Vaca; Enrique Parada, Marcos Barrera, Abraham Cabrera, Jair Torrico; Walter Veizaga, Raúl Castro, Daniel Cháves, Nelvin Solíz; Pablo Escobar, Luis Melgar.

Árbitro: José Jordán (Chuquisaca)

Asistentes: Vladimir Tango (Chuquisaca), Luis Laura (La Paz)

Estadio: Gilberto Parada (Montero)

Hora: 16:00 (HB)

 

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

No fue una noche más para Eduardo Vargas

El delantero chileno no tuvo una noche más en el Levi's Stadium, anotó su segundo poker de goles vistiendo de Rojo, se posicionó como el goleador de la Copa y le dedico el triunfo y los goles a su familia que pasa por un momento muy complicado. La noche fue completa, emotiva para él.