Sebastián MacLean participa en el Open de Córdoba

Comenzó el abierto de Córdoba del PGA Tour Latinoamerica, el 82° Abierto OSDE del Centro fue denominado y tiene presencia boliviana.

545863_590780877600285_388005185_n

Comenzó el abierto de Córdoba del PGA Tour Latinoamerica, el 82° Abierto OSDE del Centro fue denominado y tiene presencia boliviana con el único golfista nacional que forma parte del circuito profesional del deporte.

Sebastián MacLean está en Cordoba desde hace tres días preparando su participación en el certamen. El torneo más importante de golf de esa región Argentina cuenta con la ilustre participación de Ángel Cabrera, el mejor golfista de ese país y que llega después su gran actuación del primer Major del año en el Master se Augusta.

Cabrera en su cuenta de twitter dijo  “regresando a Córdoba para jugar mi querido Abierto del Centro”. Es que el abierto cordobés que por primera vez forma parte del circuito latino, fue la cuna del Pato.

En el primer día del certamen fue el argentino Rafael Gómez el que sacó ventaja sobre el resto y solo siete jugadores quedaron bajo el par.

Sebastián comenzó muy temprano en la mañana salió a las 7:40 am, hora de Bolivia y quedó bastante relegado de los primeros lugares con una actuación que le dejó un marcador alto de 11 golpes sobre el par que se le estableció en 71 y sumó 82 en los 18 hoyos. Por ello se ubica en el puesto 92.

Mañana MacLean tendrá su revancha. Su hora de salida está programada para las 12:20 hora de Bolivia.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Celestes concentran su atención en Wilster para mantener la punta

El club Bolívar comenzará a ultimar detalles a partir de la fecha para poder enfrentar a Wilstermann en la reanudación del torneo Apertura. Los celestes paceños aprovecharon el receso para recuperar a sus jugadores lesionados, tal es el caso de Leandro Maygua, a eso se suma que los delanteros suspendidos hayan cumplido su sanción y estén listos para ser tomados en cuenta por el entrenador.