The Strongest espera llenar su estadio

El cuadro atigrado volverá a jugar en Achumani y facilitará la llegada de sus hinchas

45929-1297077270-9682

The Strongest espera el apoyo de su gente para el partido de este sábado cuando reciba a Blooming en el estadio Rafael Mendoza Castellón, el último partido que jugaron como local hace un par de fechas los hinchas que ingresaron pagando su entrada (no abonados) no llegaron a dos mil, es por esto que quieren facilitar la llegada de los fanáticos.

La dirigencia y la hinchada atigrada organizan una caravana para que la gente que vive en el centro paceño pueda bajar en buses hasta el complejo de Achumani, el transporte habilitado estará a partir de las 11 de la mañana de este sábado en los mástiles del estadio Hernando Siles.

También se confirmó que se pondrán a la venta 4 mil entradas para este partido, el costo único será de 40 bolivianos y estarán a la venta a partir de las 10 de la mañana en el mismo estadio, además de que los hinchas que poseen sus tarjetas tigre de oro ingresarán con estas como es habitual.

Equipo Confirmado

Nestor Craviotto no modificará el plantel y esquema que vino mostrando durante los últimos días de prácticas, el onceno inicial estaría formado por: Daniel Vaca; Enrique Parada, Marcos Paz, Fernando Martelli y Diego Wayar; Alejandro Chumacero y Raúl Castro; Rodrigo Ramallo, Pablo Escobar, Abel Méndez y Luis Hernán Melgar. El sistema elegido por el técnico argentino será 4-2-3-1

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La fecha con goleadas y con un claro corte en la tabla

La fecha nueve ha dejado dos cosas claras, las diferencias entre los de arriba y los de abajo es así, con muchos goles, el propio "bicamepón" de América fue humillado ante un intratable Ecuador. Uruguayo goleó a Venezuela y es el nuevo puntero, mientras que Brasil apabulló a Bolivia.
Read More

Duk necesita una operación de tabique

El delantero terminó con la nariz rota, el tabique nasal se le rompió ante el infortunado choque de Luis Alberto Gutiérrez y Facudo Roncaglia, Duk que estaba cerca a la zona del choque terminó siendo el más afectado por el golpe que recibio -de manera involuntaria- del zaguero argentino, que en su afán de no caer, golpeó al nueve y lo dejó fuera del encuentro.
Read More

Caballero triunfa en aguas abiertas

El chuquisaqueño Rodrigo Caballero fue el ganador absoluto de la octava edición del cruce a nado entre las islas del Sol y de la Luna que se realizó el sábado en el lago Titicaca.