El Tigre eliminó a Bolívar en ronda de penales

La llave disputada por los equipos paceños tuvo que definirse en ronda de penales ya que durante el partido no lograron sacarse ninguna ventaja ni en la ida ni en la vueleta. El Tigre ganó 3-0 a Bolívar en los tiros penales. El partido fue parejo, con errores por parte de ambos equipos, Bolívar fue más vertical en el primer tiempo pero no logró capitalizar ninguna de sus llegadas, en la etapa complementaria tampoco se vio un gran partido, The Strongest perdió en el minuto 70 a Diego Bejarano, situación que tampoco fue aprovechada por Bolívar que se caracterizó por un juego desordenado.
Foto: Alejandro Alvarez/Marka Registrada
Foto: Alejandro Alvarez/Marka Registrada

La llave disputada por los equipos paceños tuvo que definirse en ronda de penales ya que durante el partido no lograron sacarse ninguna ventaja ni en la ida ni en la vueleta. El Tigre ganó 3-0 a Bolívar en los tiros penales.

El partido fue parejo, con errores por parte de ambos equipos, Bolívar fue más vertical en el primer tiempo pero no logró capitalizar ninguna de sus llegadas, en la etapa complementaria tampoco se vio un gran partido, The Strongest perdió en el minuto 70 a Diego Bejarano, situación que tampoco fue aprovechada por Bolívar que se caracterizó por un juego desordenado.

Ante un mal partido de ambos cuadros, todo se definió en una ronda de penales donde Bolívar tuvo una experiencia anecdótica ya que no logró marcar ni un sólo gol. Daniel Vaca le tapó el penal a Leonel Justiniano, Ronald Eguino y para sorpresa de todos Juan Carlos Arce la mandó desviada, mientras que para el plantel atigrado Jair Torrico, Rodrigo Vargas y Gabriel Valverde decretaron la victoria aurinegra.

De esta manera The Strongest clasifica a la siguiente ronda y debe enfrentar a Real Potosí.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Selección comienza a buscar amistosos

Walter Zuleta confirmó que se concretaron amistosos para Bolivia, uno de los requisitos del nuevo presidente de la Federación, era que sean partidos de jerarquía. Es así que el primer rival confirmado es Estados Unidos, será un encuentro en la previa a la Copa América Centenario el 29 de mayo. Los otros rivales aún deben confirmar los encuentros, pero se establece negociaciones con Costa Rica, y Panamá.