El Tigre viaja con la misión de recuperar confianza

Le agarró un bajón al Tigre de Farías, de los últimos doce puntos posibles, entre Liga y Copa ha sumado sólo uno
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Le agarró un bajón al Tigre de Farías, de los últimos doce puntos posibles, entre Liga y Copa ha sumado sólo uno, derrota con Oriente en Santa Cruz, derrota en el Clásico con Bolívar, empate con Santos y ahora una nueva derrota que lastima el ego de un equipo que ha perdido confianza.

Con la misión de cambiar este momento viajan la madrugada de este domingo a Colombia, el martes el Tigre juega su última carta del año en la Copa, es sumar un punto para seguir vivo, o dejar pasar la chance de clasificar en una Copa que pareció sonreírle siempre, hasta que lo agarró en medio de esta mala racha.

En el Siles ante Oriente, César Farías puso jugadores que no serán titulares en Colombia, intentando encontrar confianza en la “profundidad del grupo”, pero no funcionó la mala racha sigue, y ahora la misión recae en los titulares, que vuelan a las tres de la mañana a Bogotá, en busca de cambiar la historia y volver a la buena racha.

-LOS VIAJEROS-

Arqueros: Daniel Vaca, Jose Peñarrieta
Defensas: Gabriel Valverde, Luis Maldonado, Diego Bejarano, Fernando Marteli, Marvin Bejarano, Julio Cesar Perez
Volantes: Helmut Gutierrez, Walter Veizaga, Raul Castro, Diego Wayar, Henry Vaca, Agustin Jara, Alejandro Chumacero
Delanteros: Pablo Escobar, Fabricio Pedrozo, Matias Alonso, Rodrigo Ramallo, Rodrigo Vargas

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se postergó el inicio del torneo para el 12 de agosto

El Comité Ejecutivo de la Liga se reunió en la ciudad de Santa Cruz donde determinaron el calendario del torneo Apertura 2016. La primera resolución que definieron los ligueros fue postergar el inicio del campeonato para el viernes 12 de agosto, ya que si bien la pasada reunión se fijó el 7 de agosto como inicio del fútbol liguero coincide con la final del torneo de invierno por lo que respetando el contrato con la organización de ese torneo se fijó la postergación.