El Toro derrotó por la mínima a Destroyers

Se enfrentaron en el Samuel Vaca.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Más juegos amistoso para darle rodaje a los equipos y dos que habían tenido poca actividad en este sentido, se enfrentaron en el Samuel Vaca. Ganó Sport Boys con un golazo de Hugo Rojas ante Destroyers.

Rojas ingresó en el segundo tiempo, y fue el jugador más importante del partido, que Marcos Ferrufino utilizó para darle rodaje a varios chicos que buscan quedarse en el club. El estratega no utilizó a José Sánchez Capdevila que recién arregló su continuidad en el equipo de Warnes por una temporada más.

Para el nuevo liguero, fue una buena medida, luego de jugar ante Blooming en la sede, este fue su segundo partido amistoso y le sirvió a José Peña, para ver a su cuadro con equipos de primera división, y a entender de su DT, están listos para su regreso al profesionalismo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La falta de gol pasó una cara factura

Con la cabeza fría el entrenador de Nacional Potosí, Carlos Leeb atendió a la prensa en conferencia y habló de los errores que percibió en su equipo que no pudo conseguir un buen resultado en casa ante Estudiantes de Plata.