Universitario viajó con un equipo de 18 años

Fueron largas las horas de espera, la U no sabía que equipo llevar a Cochabamba.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Fueron largas las horas de espera, la U no sabía que equipo llevar a Cochabamba, los jugadores se plantaron y le dijeron ¡no! a la dirigencia, entonces intentaron llevar al equipo de Reserva, y ahí también hubo un problema, varios de los chicos no están habilitados en la Liga.

Tuvieron que recurrir a la Sub19, todos chicos de 18 años, y aunque parezca una locura, también tuvieron problemas, los padres de familia se oponían por que “ahora que los necesitan, los usan, luego no les dan apoyo ni condiciones”, decían.

Eso demoró el viaje que estaba programado para las 10 de la noche, incluso en algún momento, Universitario pensó llevar once jugadores y nada más, sin embargo, ya pasada la media noche lograron embarcar por tierra 18 jugadores y el entrenador de la división 18 años, además viajan Oscar Sanz y Dailer Gutiérrez como parte del cuerpo técnico profesional.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Selección comienza a llegar a la Sede de Gobierno

El primero en arribar al hotel fue Julio César Baldivieso, los jugadores van llegando, los primeros fueron los jugadores de Cochabamba y Sucre, se estima que pasado el medio día ya sean 15 los jugadores que queden concentrados en el inicio de trabajo de La Verde con miras a la fecha doble de las Eliminatorias ante Colombia y Argentina.