El TRD acepta la ampliación de tiempo para Oriente

El Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) aceptó la ampliación de diez días pedido por Oriente Petrolero para seguir negociando con los jugadores.

Yasriente_D51

El Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) aceptó la ampliación de diez días pedido por Oriente Petrolero para seguir negociando con los jugadores del primer plantel.

Por parte de FABOL estuvo como representante legal Luis Fernando Caballero, mientras que nadie de Oriente Petrolero se apersonó para la presenciar resolución del TRD, “las negociaciones son difíciles” por eso se decidió aceptar dicha ampliación.

La realidad es que el TRD entra en receso en tres días, el 20 de diciembre cierra actividades este 2013, hasta el 6 de enero del año que viene, por lo que la ampliación del Tribunal deja un margen de 1o días extras para que Oriente resuelva el tema. Sin embargo el apuro del verdolaga está en el debut de Copa Libertadores que ya tiene fecha, será el 28 de enero.

Por eso también comienza a delinearse el plan para tener un equipo que juegue el torneo internacional, por eso comienzan a salir definiciones de algunos temas puntuales con los jugadores de Oriente. “Por estrategia no podemos decir con quiénes ni con cuántos hemos conversado ya, pero hemos avanzado bastante y como las negociaciones son complicadas esperamos terminar hasta la próxima semana”, indicó Richard Méndez según publica el diario El Día.

Más tarde en el programa Jornadas Deportivas de Radio Fides en Santa Cruz, Yimi Montaño, dirigente del club confirmó que Pablo De Muner y Matías Cordoba no renovarán con el Club, figura que no es igual con Hugo Bargas con quien aún no se definió que sucederá en su futuro.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Confirmado, Pedraza es celeste

El Presidente de BAISA, Marcelo Claure, finalmente confirmó una noticia que se venía manejando en horas de la mañana en la ciudad de La Paz.