El trío del Team Bolivia ya está en Arica

salvatierra_team_bolivia_honda_dakar

Marco Bulacia al llegar a la costa chilena, declaró que su tiempo marcado en el gaps oficial del Dakar no era el correcto que plantería el reclamo respectivo, pero su Toyota por ahora es 84° en la 5ta etapa y e 70° en la general, ya por lejos, está es la mejor actuación de la historia en cuatro ruedas y con volante en el desierto para Bolivia.

El Chavo, Juan Carlos Salvatierra en tanto, hoy continuó con su remontada, quedó 34° en la etapa, un puesto en el que está más acostumbrado de lo que venía con anterioridad. Ya es 52° en la general, y cada día que pasa va quedando menos gusto de ese segundo día que su moto lo retrasó con problemas mecánicos.

Por último, Diego Martínes, sigue manteniendo ritmo, superando el momento que vivió su papá (por suerte ya controlado en una clínica de Lima), el hijo de los Martinez, Dimitry como se hizo conocido en este Dakar fue 29° en la etapa y a la general. Si bien siegue muy lejos del lote de los arriba, es ya histórica su actuación por ser el primero en esta categoría de Cuatriciclos en desafiar la arena para el país.

La etapa 6 comprende Arica – Calama con 291 Km de enlace y una especial larguísima de 421 km, será un día duro el de la Etapa 6 en el Dakar en territorio chileo,

Fuente: Late

 

 

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Blooming sigue reforzándose

El plantel celeste cruceño sigue en busca de nuevos jugadores para reforzar su plantel de cara al torneo clausura de la División Profesional del fútbol boliviano, por el momento aseguraron la presencia de tres refuerzos nacionales y la misma cantidad de extranjeros.