El Timao, ultimo campeón llegó a Bolivia

El Timao mantendría el onceno que paro en el clásico del domingo para el debut copero en el Bermúdez.
Foto: Diego Ribeiro
Foto: Diego Ribeiro

En un vuelo que duro aproximadamente un poco más de tres horas donde estaba la delegación del Corinthians aterrizó en tierras bolivianas cuando la hora indicaba las 18:30 HB, mucha gente para sacarse alguna foto con sus ídolos, en el aeropuerto internacional Jorge Wilstermann y algunos rodearon el bus que los traslado a su hotel. En horas de la noche el plantel realizo un entrenamiento ligero en el Felix Capriles, ajustando detalles de cara al miércoles.

El entrenador elogió a los tres que ingresaron desde el banco,  en el empate 2-2 con Palmeiras el domingo en Pacaembú, ya que tuvieron un papel decisivo. Alexandre Pato, Renato Augusto y sobre todo a Romarinho cambiaron el espíritu del equipo en la segunda mitad del clásico, sin embargo tendrán que esperar un poco más para ir desde el vamos.

“Siempre hay una ansiedad muy grande sobre aquellos  que son contratados. Renato y Pato son dos grandes jugadores, pero ellos saben que estas son las reglas del juego” aseguro Tite.

Si todos están bien físicamente el equipo estaría formando un 4-3-3 en el Jesús Bermúdez y saldrían así: Cassio, Alessandro, Gil, Paulo André, Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo; Jorge Henrique, Emerson y Guerrero. Tite sólo hará cambios por cualquier recomendación del departamento médico.

 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un empate que perjudicó a ambos planteles

Universitario de Sucre y Nacional Potosí empataron 3 a 3 en el estadio Patria de la capital del país, en un partido muy intenso, con muchas emociones y abierto para cualquiera de los dos equipos. Sin embargo el resultado no fue el que ninguno de los equipos buscaba, mucho menos el que necesitaba.