El VAR ya está en el Tahuichi

Royal Pari se prepara para su encuentro de octavos de final.
Foto: Royal Pari FC
Foto: Royal Pari FC

El partido de ida de octavos de final entre Royal Pari y La Equidad ya está casi listo para jugarse, este viernes llegó al estadio Ramón Tahuichi Aguilera el Sistema de Video Arbitraje, que estará presente por norma de Conmebol, misma institución que se encarga de su instalación en el país.

La instalación del VAR finalizará este fin de semana y  posteriormente, como requiere Conmebol, los equipos Sub 17 y 19 de Royal Pari jugarán un partido la noche del lunes en el Tahuichi, para realizar una prueba del sistema.

Por otra parte, el plantel de Roberto Mosquera disputó un partido amistoso ante Guabirá, con el objetivo de ultimar detalles en el esquema que jugará el martes el ansiado partido de Copa Sudamericana. Mientras que sus rivales colombianos, La Equidad, arribarán al país la madrugada de este domingo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar no pudo dar el batacazo

Bolívar tampoco pudo en territorio argentino y retorna con las manos vacías y con un complicado futuro pensando en su objetivo de pasar a la siguiente fase tras caer por 3 goles a 1 en la Bombonera frente a Boca Juniors. El partido fue cómodamente dominado por Boca Juniors que tras conseguir una ventaja holgada dejó de presionar tras verse arriba en el marcador, Fernando Gago y Carlos Tevez pusieron el 2-0 parcial con el que los equipos se fueron al descanso.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com