El VAR ya está en el Tahuichi

Royal Pari se prepara para su encuentro de octavos de final.
Foto: Royal Pari FC
Foto: Royal Pari FC

El partido de ida de octavos de final entre Royal Pari y La Equidad ya está casi listo para jugarse, este viernes llegó al estadio Ramón Tahuichi Aguilera el Sistema de Video Arbitraje, que estará presente por norma de Conmebol, misma institución que se encarga de su instalación en el país.

La instalación del VAR finalizará este fin de semana y  posteriormente, como requiere Conmebol, los equipos Sub 17 y 19 de Royal Pari jugarán un partido la noche del lunes en el Tahuichi, para realizar una prueba del sistema.

Por otra parte, el plantel de Roberto Mosquera disputó un partido amistoso ante Guabirá, con el objetivo de ultimar detalles en el esquema que jugará el martes el ansiado partido de Copa Sudamericana. Mientras que sus rivales colombianos, La Equidad, arribarán al país la madrugada de este domingo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dos dudas para recibir a Wilstermann

El club Bolívar completó su trabajo de cara al compromiso que debe enfrentar este domingo por la novena fecha del Apertura frente a Wilstermann en el Siles. Para este partido el entrenador Beñat San José tiene dos dudas para este importante compromiso, ambas por los laterales donde estuvo probando a Jaime Arrascaita por el lado derecho donde el puesto es habitualmente de Edemir Rodríguez, por izquierda Capdevila y Gutiérrez son las opciones; por otra parte volverá al equipo titular el defensor paraguayo - boliviano Nelson Cabrera.