El Voley tendrá catorce torneos nacionales en 2014

La Federación Boliviana de Voleibol programó 14 campeonatos nacionales para la temporada 2014. El calendario se abrirá en Cochabamba y Oruro.

voley_bolivia

La Federación Boliviana de Voleibol programó 14 campeonatos nacionales para la temporada 2014. El calendario se abrirá con el torneo Sub-13 damas y varones a desarrollarse del 17 al 21 de febrero en Cochabamba y Oruro respectivamente. En el rol de competencias tres torneos están por confirmar las sedes, pues aún no se definió a la Asociación organizadora, pero las fechas están determinadas. Se trata del clasificatorio de la Liga Juvenil damas y varones, a celebrarse entre el 10 y 14 de marzo y del 24 al 28 del mismo mes.

El resto. Después de esos dos campeonatos, Cochabamba será sede del XII Torneo de la Liga Juvenil Damas del 7 al 11 de abril, en tanto que en varones el certamen se desarrollará entre el 21 al 25 del mismo mes en sede por definir.

Mientras que la Asociación de Oruro organizará el campeonato nacional Sub-23 rama femenina entre el 5 al 10 de mayo, en tanto que para varones Santa Cruz acogerá la competencia del 19 al 23 del quinto mes del año.

Clasificatorio. La Liga Superior femenina, La Paz fue designada como organizadora (2 al 6 de junio), en tanto que Santa Cruz recibirá la visita de los equipos masculinos en la misma competencia (del 23 al 27 de julio). La Paz volverá a organizar dos campeonatos de la XVII versión Liga Superior en damas y varones entre el 20 al 25 de julio y 18 al 22 de agosto. Mientras que el nacional infantil, rama femenina, se hará en Potosí, entre el 8 al 12 de septiembre, y en varones se jugará en Sucre en la mismas fechas.

Fuente: El Sol

Total
0
Shares
Related Posts

Univalle recupera la corona en Voley

En una final “eterna”, marcada por un set que llegó hasta los 42 puntos y el amago de abandono de uno de los equipos, el cuadro de Univalle de Cochabamba recuperó el título de la Liga Superior del Voleibol Boliviano, rama masculina, a pesar de caer ante el local Dínamo por 3-2, en dos horas y 22 minutos.