El zaguero Celeste fue autocrítico

El defensor de Bolívar habló ante los medios al llegar a La Paz.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El defensor de Bolívar habló ante los medios al llegar a La Paz, consciente de que un error suyo fue una de las claves en la derrota Celeste, le puso el pecho a la balas y reconoció que este tipo de situaciones lo ayudan a formarse y fortalecerse mentalmente, además contó el importante apoyo que fue tener a Ronald Raldes cerca en ese momento.

“Cometí un error, quizás fue inexperiencia y la experiencia de él, me costó mucho, no pude dormir, pero son cosas que pasan, se me acercó Ronald y me habló, me dijo que son cosas que pasan para que no vuelva a suceder. Fue triste para mi, porque fue una jugada fortuita, a veces esos errores son los que más te enseñan”.

Bolívar ahora se alista para enfrentar el Clásico Paceño, el primero de dos duelos que marcarán el camino de la Academia de cara al futuro inmediato del equipo Celeste en el torne local, y pensando que en el medio tiene el duelo contra el Delfín.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre quiere asegurar su continuidad en la Copa

El Siles será el escenario de un nuevo partido de Copa Libertadores esta jornada, The Strongest quiere sellar su pase a la tercera fase del torneo continental más importante de esta parte del mundo ante Montevideo Wanderers.