Empate de Real Santa Cruz y Guabirá con poco fútbol

Luego de un cambio de escenario de último momento, los equipos no supieron cómo hacerse daño.
Foto: Agencia Marka Registrada

La jornada futbolera de este sábado comenzó con mucho movimiento en la previa, pero poco durante los 90 minutos. Cerca a la hora del juego se terminó confirmando el cambio de escenario. Luego, Real Santa Cruz y Guabirá deslumbraron en cancha del primero y no supieron cómo hacerse daño. Ni una expulsión terminó influyendo en el partido que acabó sin apertura del marcador.

De cuerdo al director del Sedede, Real Santa Cruz solicitó usar el Tahuichi cerca al mediodía del viernes. Entonces, se hizo la consulta al encargado del escenario deportivo y este informó la imposibilidad de prestar el estadio por los trabajos de mantenimiento programados. El ente departamental mandó la negativa al club cruceño y rápido se dialogó con la Comisión de Competiciones de la FBF para cambiar el estadio y habilitar provisionalmente el sistema VAR en El Pajonal.

Pasada la mañana de este sábado, la Comisión aprobó el cambio de escenario y retrasó por media hora el juego. Tanto Real como Guabirá fueron poco peligrosos durante el encuentro. La única emoción llegó por medio de una irresponsabilidad, pues Jairo Cuéllar lanzó la pelota a Efmamj González luego de un encontró que tuvieron. El árbitro expulsó al arquero y amonestó al colombiano.

Pese a la superioridad numérica de jugadores de Real Santa Cruz, poco pudo hacer en ofensiva al igual que Guabirá. Recién en los últimos pasajes del encuentro, ambos arriesgaron y jugaron de ida y vuelta con escasa claridad de gol. Finalmente, luego de su encuentro del miércoles por Copa, dividieron honores y repartieron puntos en El Pajonal.

Total
0
Shares
Related Posts