Empate que complica el incio de torneo de ambos en Sucre

Empate a uno en Sucre, en un partido que tuvo dos emociones y casi nada más, Inde sigue sin mostrar lo que fue y FC Universitario lo aprovechó.
Foto: Agencia Marka Registrada

El partido tuvo dos emociones, una por bando, y no mucho más. El 1 a 1 fue un encuentro en el que, ni el VAR en su segunda experiencia en Bolivia, tuvo que ser utilizado para una revisión del juez del partido Gaad Flores.

Independiente, que tuvo muchos regresos en sun filas, sigue sin encontrar la fisonomía del campeón que supo ser en el pasado año, tampoco pudo contar con Thomaz Santos en sus filas por que no pudo ser habilitado.

Los dos goles del partido llegaron en el epílogo del primer tiempo, primero fue el Manzanero, que con Ary Oliveira abrió la cuenta a los 40 minutos, pero minutos más tarde, una falta en el área del Valluno, decantó en un penal que Jhonatan Cristaldo cambió por gol, la jugada fue revisada en sala VOR, y le dieron la derecha al juez paceño que cobró la pena máxima antes de la revisión.

Así paso el encuentro, que terminó en tablas y que deja repartición de bienes en el inicio del torneo en el Patria.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts