En Bolívar preocupa la lesión de Arce

La mala noticia para la Academia en su triunfo en el Hernando Siles, estuvo en la lesión de su máxima figura.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La mala noticia para la Academia en su triunfo en el Hernando Siles, estuvo en la lesión de su máxima figura, Juan Carlos Arce se lesionó solo antes de terminar el primer tiempo, y por el rostro del jugador y lo que dijo el entrenador, el triunfo dejó ese sabor amargo en la fecha catorce.

“La verdad me preocupa mucho porque tiene algo, no hay manera que Juan Carlos pida su cambio si no fuera algo que de verdad requiere que nos preocupemos, y la verdad si estoy esperando los estudios que le harán para saber cómo está nuestro capitán”, dijo Beñat San José al finalizar el partidoe en la transmisión de Bolivar TV.

Juan Carlos será sometido este lunes a una resonancia magnética para determinar el grado de la lesión, y una vez sepan los resultados, sabrán que tratamiento encarar y cuál será el tiempo que el Cone será baja en la Academia.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sin Vogliotti para recibir a San José

Xabier Azkargorta no podrá contar con su delantero Juan Vogliotti para la fecha 20 toda vez que el atacante sufre una contractura muscular en el muslo posterior de la pierna derecha que lo tendrá fuera de las canchas entre diez a quince días.