En busca de dejar los últimos lugares

Importante partido entre Petrolero y Real Potosí para levantarse y escalar en la tabla.

prevf4_pet_rp

Desde las 15:00 horas abriendo la cuarta fecha del torneo liguero Petrolero de Yacuiba recibe a Real Potosí, los lilas no han podido sumar unidades en lo que va del torneo, es por eso que lograr puntuar para uno y otro equipo es importante para poder levantar en la tabla.

Petrolero llega de caer en La Paz ante The Strongest en un partido donde con mayor eficacia a la hora de definir pudo llevarse al menos un punto, para este encuentro el entrenador Ayala solo hará dos cambios respecto al equipo que jugó en el Siles, Rivero por Cuellar y Barra por Burton.

Real Potosí por su parte llega de caer ante Ciclón en casa por 2 goles 1, además para este partido no podrá contar con dos de sus principales figuras, el guardameta Henry Lapczyk por lesión en su lugar estará Eder Jordán, tampoco Rossi tendrá a Miguel Loaiza quien se quedó en Potosí para ponerse a punto fisicamente, es por eso que Rossi moverá algunas fichas.

-INFO DEL PARTIDO-

Hora: 15:00 HB
Estadio: Federico Ibarra

Árbitro: Ivo Nigel Mendez Chavez (Santa Cruz)
Asistentes: Juan Pablo Flores y Pedro Angelo Choque
Cuarto: Carlos Vides

TV: Cables autorizados

-ASÍ SE PARAN LOS EQUIPOS-

probablef4_petrolero probablef4_realPotosi

-LO QUE HAY QUE SABER-

Estos equipos se han enfrentado en ocho ocasiones, Petrolero ha ganado tres de estos encuentros, Real Potosí solo dos y se han producido tres empates.

El último partido entre yacuibeños y potosinos terminó con victoria lila en Yacuiba  el 7 de mayo de este mismo año.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts