En Italia atentos a la participación de Gamarra con la Verde

El periódico la Gazzeta dello Sport publicó una nota sobre la participación de Gamarra con la Selección boliviana.

sebas italia

El periódico italiano con casi 120 años de historia, la Gazzeta dello Sport, publicó este miércoles un artículo sobre la participación de Gamarra con la Selección Boliviana en la Copa América.

Sus características son muy diferentes a las del centrocampista ghanés: en Milán que se jacta de juego y la pelota siempre estrictamente en el suelo con todos los equipos juveniles, Gamarra es el volante que sale cada historia, el mediocampista central bola ir a buscar por los defensores y conjuntos. Jersey número 5, también especialista en tiros libres. El primer año de la primavera iba a ser la alternativa a Modic, pero después de unos meses se tuvo en el cuidado por el primer equipo, para trabajar potencialmente muscular que le impidió salir al campo. Ahora que se ha convertido en uno de los pilares del equipo, tendrá que prescindir de él: Milán contra el Torino en el campeonato final en Liguria, que Chile, contra los anfitriones, México y Ecuador” señala un párrafo de la nota.

prima_pagina_grande

La nota concluye con la siguiente frase, tal vez ir a 18 años para jugar el evento más antiguo de la historia del fútbol es un privilegio aún más”, y añadiendo al mensaje de apoyo publicado en twitter por el entrenador Cristian Brocchi y la respuesta de Gamarra.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Chavo patinó de emoción en la rampa de Uyuni

Se hizo difícil para los bolivianos ocultar su emoción, Juan Carlos Salvatierra fue el primero, con la carga emotiva que lleva ver el mar de banderas en Uyuni, con la sumatoria de la carga emotiva que tenia guardada en esa su revancha por no haber podido estar el año pasado en competencia en Bolivia.