En Oruro la final es otra

Largas filas en el Jesús Bermúdez a más de cinco horas del partido, a la gente en Oruro le interesa poco lo que pase en Madrid.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Largas filas en el Jesús Bermúdez a más de cinco horas del partido, a la gente en Oruro le interesa poco lo que pase en Madrid, el momento del Santo está acá, es ahora, luego de once años de espera San José puede ir a levantar la Copa en Bolivia.

Su gente lo sabe, por eso ya en horas de la mañana el gigante estadio de Oruro se luce con la V azulada en forma de sonrisa de gente apasionada, ilusionada y respaldada por el juego de su equipo que goleó en Potosí y dio un paso gigante. 

Ahora el equipo de Villegas está a punto de lograrlo, para eso deberá sumar nueve puntos, o esperar una combinación que le de el título antes o con menos unidades. 

La diferencia con los paceños es amplia, pero el rival directo es Royal Pari, a quien recibirá en Oruro en la última fecha, pero San José incluso puede ser campeón en Santa Cruz, si hoy gana ante Oriente en Oruro y el Inmobiliario resbala en Potosí, la ecuación puede cambiar y sumando seis puntos, podría ser suficiente. 

Las matemáticas ilusionan a su gente, pero sobre todo el juego, el Santo ha sido el mejor equipo en el año, su primer lugar en la tabla acumulada lo refleja, y el marco en los alrededores del Bermúdez lo comprueban.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Chuma no puede voler aún, otra vez un mes fuera

Cuando Chumacero apareció en el campo de juego en uno de los amistosos en la gira por Ecuador, la alegría del volante y los atigrados era grande, pero su regreso se vio frustrado por un primer desgarro en la parte trasera del muslo izquierdo (bíceps femoral) y demoró su regreso para el mes de septiembre, pero cuando parecía que volvía, otra vez apareció un desgarro, ahora el diagnóstico médico habla del isquiotibial semitendinoso, unos centímetros más abajo del pasdo desgarro, pero que lo dejará al menos hasta octubre sin acción.