Anuncian convocatoria para el Clásico Bisa

Santa Cruz se prepara para el Clásico Bisa en Las Palmas Country Club.
Foto: Extend
Foto: Extend

Después de que se realice con éxito la primera fase del Clásico Bisa en Tarija, se trasladará a Santa Cruz el próximo 28 y 29, para jugar la segunda fase en Las Palmas Country Club.

En los dos días de competencia, la Categoría Única se jugará con modalidad de parejas, en 36 Hoyos Best Ball con 85% de hcp, además se entregarán trofeos a los tres primeros puestos y a los ganadores del Best Approach al tiro más cercano (Hoyo 4) y del Longest Drive al tiro más largo (Hoyo 8). Se prepara un premio sorpresa para el golfista que logre hoyo en uno (Hoyo 11) el sábado 28.

Para la vigésima edición del torneo, se espera la participación de aproximadamente más de 100 golfistas que participarán en la fiesta deportiva en Santa Cruz.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Infantino ratificó apoyo y trabajo junto con la FBF

La única conferencia de prensa programada para la visita del Presidente de la FIFA, Gianni Infantino se desarrolló este jueves 31 de marzo en la ciudad de Cochabamba previo al partido que disputaron el equipo del Presidente de Estado Evo Morales, de Infantino.