Escobar suma cinco amarillas y es baja en el Tigre

Pablo Escobar acumuló ayer su quinta tarjeta amarilla y será baja en The Strongest para el partido del domingo ante Oriente Petrolero

escobar amarilla

Pablo Escobar acumuló ayer su quinta tarjeta amarilla y será baja en The Strongest para el partido del domingo ante Oriente Petrolero, que se disputará en el estadio Hernando Siles, a partir de las 16:00, por la décima fecha del torneo Apertura 2013-2014 de la Liga.

En el minuto 29 de la primera parte del partido ante Wisltermann, el árbitro de ese lance, Juan Nelio García, mostró el cartón amarillo al capitán del Tigre, por un forcejeo con Rodrigo Ramallo.

Al goleador histórico de los aurinegros le mostraron las otras cuatro tarjetas amarillas en los encuentros con Universitario, Blooming, Nacional Potosí y Aurora.

Escobar suma cinco amarillas y en la mayor parte de los casos fueron por reclamos airados a los jueces, algo que seguramente el capitán atigrado deberá moderar de aquí en más para no sufrir estas sanciones en momentos claves del torneo.

Fuente: Pagina Siete – Late!

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Verde cerró entrenamientos en un campo sintético bajo techo

La Selección Boliviana de Fútbol completó su trabajo en territorio boliviano de cara a la octava fecha de las Eliminatorias con una jornada doble de trabajo en la ciudad de Santa Cruz. Ambas sesiones fueron a puertas cerradas sin presencia de la prensa, el turno matinal se desarrolló en el estadio Edgar Peña de la Asociación Cruceña de Fútbol, mientras que en la noche tras la conferencia de prensa del entrenador en el hotel y que los jugadores merendaran, se dirigieron a una cancha sintética bajo techo.