En un partidazo, la U superó a Nacional

El mejor partido de la primera jornada en la fecha 2 fue en Sucre, emotivo triunfo local ante un aguerrido Nacional.
Foto: Agencia Marka Registrada

En la de segunda jornada del torneo de Apertura de la División Profesional, Universitario se impuso por tantos 4 a 3 en el Estadio Olímpico Patria de Sucre.

El local tuvo que esforzarse para llevarse la victoria en el encuentro, debido a que en el primer tiempo la victoria era para Nacional Potosí, con el primer gol del Argentino Maximiliano Núñez a tan solo 8 minutos del inicio del partido.

Mientras que en el segundo tiempo la disputa entre ambos se puso más pareja, después del segundo gol de los visitantes con Tobar (49´), Universitario con Ángel Prudencio(55´) y Daniel Calero (60´) encontraron el emotivo empate al partido, aumentando la tensión en El Patria.

Sobre el final y tras algunos ajustes desde el banco de suplentes, Universitario logró meter dos goles más con Jhonatan Franco (68´) y tras un tiro libre el arquero Iván Brún anotó el cuarto gol a los 72´. Pero las emociones seguían, minutos más tarde Tobar anotó el tercer gol para los potosinos, para poner suspenso al final, aunque el partido cerró con un tanteador de 3-4 y muchas emociones en lo que fue el mejor partido del sábado.

Así es como Universitario sube al primer puesto de la tabla del grupo A, mientras que Nacional Potosí desciende, quedándose con las ganas de llevarse su primera victoria en el torneo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts