Enoumba es de Always hasta 2023

El cariño de Marc Enoumba hacia Always Ready determinó su continuidad en el equipo.
Foto: Agencia Marka Registrada

El miércoles expresó su deseo de cambiar de aires, este jueves dio vuelta atrás dejándose llevar por el cariño al club. Marc Enoumba ratificó su permanencia en Always Ready y renovó su contrato por un año más con incremento salarial, ahora estará hasta final de 2023.

Una reunión entre el jugador, su representante y el presidente del Millonario solucionó toda diferencia. Además, Andrés Costa aseguró en conferencia de prensa que ante la llegada de una oferta del exterior, el club estará dispuesto a dejar salir al defensor.

En medio de una denuncia por asistencia familiar, Enoumba tuvo que definir su situación. Agradeció públicamente a la dirigencia de Bolívar por el interés. Asimismo, ratificó su compromiso con la Banda Roja.

“Voy a seguir defendiendo los colores de Always Ready como siempre lo he hecho (…) Always Ready es mi familia y en este momento me necesita más que nunca”

Marc Enoumba

Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts