Entrada en calor

The Strongest comienza a intensificar las labores físicas de la pretemporada, este martes se trabajará a doble turno.

Tigre MARTES 022Foto: Eduardo Vargas – Late!

Este martes el Tigre comenzó su segundo día de pretemporada. Aún a la espera de las últimas incorporaciones, el cuerpo técnico trabajo con los mismos veintinueve jugadores que se habían presentado el lunes.

Al igual que en el primer día, Abraham Cabrera y Diego Wayar realizaron tareas diferenciadas, para ponerse a la par de sus compañeros. Por la tarde, tal como había anunciado el cuerpo técnico, también se trabajará, cumpliendo con el doble turno.

Para la noche está prevista la llegada del segundo refuerzo atigrado. Mariano Torres arribará a la ciudad y este miércoles por la tarde estará apto para su primer entrenamiento como jugador aurinegro.

A primera hora del miércoles, Diego Bejarano estará en La Paz. El lateral volverá al club después de su paso por el fútbol griego y se incorporará a los entrenamientos el jueves. Las negociaciones con el uruguayo Matías Alonso se entorpecieron en las últimas horas y habrá que esperar un acuerdo entre las partes para definir su incorporación.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Boca quiere público en la Libertadores

El presidente de Boca, Daniel Angelici, pidió considerar el castigo impuesto tras el escándalo en el Superclásico de la pasada Copa Libertadores. Y allí, su par de River, Rodolfo D´Onofrio, le brindó su apoyo. En Asunción, hoy podría obtener una respuesta durante el Congreso Extraordinario de la Conmebol.