Los motores ya calientan rumbo al Oscar Crespo

Ya se tiene todo listo para que este fin de semana 1 y 2 de junio se realice una prueba departamental en Chuquisaca, en la previa el Oscar Crespo.

dep_Chuqi

Ya se tiene todo listo para que este fin de semana 1 y 2 de junio se realice una prueba departamental en Chuquisaca que se constituye como la segunda prueba departamental y como una antesala a lo que sera el Circuito Oscar Crespo, uno de los objetivos de la realización de esta prueba es la de hacer conocer algunas de las maravillas naturales del municipio como ser Chataquila, Quila Quila y Maragua, así como también para que pueda servir de preparación para lo que sera el circuito Oscar Crespo, que se realizara el 14,15 y 16 de Junio.

Las inscripciones para ser parte de esta prueba se encuentran abiertas hasta el día viernes 31 del presente mes en las categorías 1600 ,N9 y 16 válvulas, esta prueba se caracteriza por ser todo el tramo de gravilla y que se correrá en dos etapas.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Doblete de Ali Meza para alcanzar el tercer lugar

Oriente Petrolero alcanzó el tercer puesto de la tabla tras ganarle a un rival directo como Nacional Potosí, el cuadro refinero se impuso por un contundente 4 a 1 en el Tahuichi cerrando la penúltima fecha del torneo.