Entre idas y venidas, Barbery terminó en Gran Mamoré

Pese a que aseguró su salida al exterior, el joven volante ofensivo reforzará al equipo beniano.
Foto: Agencia Marka Registrada

Este sábado Gran Mamoré sorprendió al dar la bienvenida a través de sus redes sociales a Mario Barbery. El propio joven volante ofensivo había asegurado hace días su salida al fútbol europeo, pero terminó en el equipo beniano. Luego de Nacional Potosí, todo indicaba que se iba a convertir en un legionario, no obstante, entre idas y venidas continuará su carrera en el fútbol nacional.

Pronto a cumplir 21 años, Barbery tendrá su segunda experiencia en la División Profesional vistienda otra camiseta. Jugó por 4 años en Nacional alcanzando un registro de 82 partidos, 81 en los torneos nacionales y 1 en la Sudamericana. En 2020, se estrenó como goleador, esa temporada alcanzó 2 goles. Sin embargo, su mejor año fue el 2022, pues disputó 32 compromisos y anotó en 7 ocasiones, incluso marcó su primer doblete.

De esa forma, una vez terminó su vínculo con el club potosino, Barbery fue observado en el exterior. Llamó la atención de un grupo empresarial ruso y su incorporación a Ararat Erevan estaba asegurada por al menos seis meses para después pasar a un equipo de Rusia. Ese movimiento terminó cayendo. Pese a esa adversidad, su representante, Silvio Fontana, asegura que 6 instituciones fuera del país lo vienen observando.

Total
0
Shares
Related Posts