Errington y Lorente llegan para reforzar Always Ready

El plantel de Always Ready vuelve a la carga en su lucha por el ascenso.
Foto: Always Ready / Prensa
Foto: Always Ready / Prensa

El plantel de Always Ready vuelve a la carga en su lucha por el ascenso para eso se reforzó con dos jugadores centro americanos, quienes este miércoles llegaron a la sede de Gobierno, el portero nicaragüense Justo Lorente y el lateral salvadoreño-nicaragüense, Ciryl Errington se sumarán a la pre temporada del cuadro millonario.

El arquero de 25 años en la última temporada defendió el arco de UNAN Managua FC, de la primera división de su país. Mientras que Errington Nació en El Salvador pero juega en la selección de Nicaragua por tener la doble nacionalidad, el lateral tiene 25 años y jugó en 2017 en el Real Estelí de su país.

Ambos jugadores fueron parte de la selección nicaragüense en los dos amistosos ante Bolivia disputados el año pasado.

Desde el pasado lunes el plantel de la banda roja trabaja en El Alto, bajo las órdenes del técnico Claudio Chacior. Para la nueva temporada además de los dos centroamericanos se sumaron Marcos Ovejero y Regis De Souza, ambos con un pasado en varios equipos ligueros y de segunda división.

Los millonarios se preparan para el torneo de la Asociación de Fútbol de La Paz que se jugará el primer semestre de este 2018, donde deben conseguir estar entre los dos primeros para representar a la sede de Gobierno en la Copa Simón Bolívar a fin de año.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre ganó y se acerca a la cima

El tigre demostró una vez más que en La Paz es un hueso duro de roer, en un partido disputado y con más de un susto en su arco superó a San josé por 3 tantos contra 1.